sábado, 14 de enero de 2012

Josué 1:9

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo, dondequiera que vallas."


Este versículo, cuando lo leí por primera vez, me hizo llorar, ya que saber que EL DIOS DEL UNIVERSO esta conmigo en todo momento, me hace sentir especial, amada, lo cual no me sentía en ese momento (cuando leí el versículo), y no es por ser mal agradecida con mis padres al decir que no me sentía amada, es que habían pasado ciertas situaciones (que explicaré más adelante), con el chico que me esta empezando a gustar, que me habían desanimado... Pero... ¡DIOS ME AMA y eso es lo MÁS IMPORTANTE del mundo!! ...
También dice: 
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes...", eso me gustó mucho del versículo, ya que DIOS me manda a que me esfuerce y que sea valiente con las situaciones que esté pasando (en este caso lo de este chico), lo cual me tenía muy preocupada (ya estaba comenzando a sentir un cierto temor a que mi vida con Dios no sería la misma), y lamentablemente eso no me dejaba tener una "relación seria" con Dios, ya que cada vez que quería orar o hacer algún devocional, mi mente se iba a ese otro tema y comenzaba a pensar y reflexionar acerca de eso que me tenía más que mal....
 Pero cuando me empecé a esforzar para poder hacer, aunque fuera un devocional "decente", Dios me dio esta palabra la cual me ha ayudado demasiado en este tema. 

Así que quiero animarte, con este mini-testimonio, que independientemente de lo que estés pasando, NUNCA DEJES DE HACER TUS DEVOCIONALES, TUS ORACIONES, NUNCA DEJES DE ALABAR A DIOS, porque EL nunca se ha olvidado de ti, EL siempre esta a tu lado esperando que te des el tiempo para que le hables, para que le cuentes lo que estas pasando, para que EL con sus brazos de amor, con sus alas protectoras, con su PALABRA DE ALIENTO, te de nueva vida, te renueve las fuerzas, te cambie tu pensar, te sostenga cuando estés mal, te de AGUA DE VIDA ETERNA, y te haga feliz.

¡¡DIOS TE AMA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario