miércoles, 18 de enero de 2012

Amigos por la eternidad

En 2 Corintios 6:14, la biblia habla del yugo desigual:
"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión, la luz con las tinieblas?"
Yo creía que ese versículo solo era para los que buscaban pareja, pero hace muy poco Dios me hablo CUÁTICAMENTE, de que también en las amistades hay que tener presente este versículo...
Contaré un poco de mi historia:
Cuando yo entré a la enseñanza media pensé enseguida en hacer amigos, los cuales nunca pude conseguir en la enseñanza básica, ya que me había cambiado de colegios muchas veces (había estado en 8 colegios y 3 ciudades diferentes)... Pero al poner todas mis expectativas en buscar una amistad "PERFECTA", me di cuenta de que no existía en EL MUNDO, pero luego de haber terminado el colegio, me dí cuenta que en EL CUERPO DE CRISTO podemos encontrar amistades verdaderas, ¡¡amistades que serán para la eternidad!! ... Así que te invito a TI, a que las amistades que consigas con gente del CUERPO, no las dejes ir... consérvalas porque serán... 


¡TUS AMIGOS y AMIGAS POR LA ENTERNIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario